• Instagram - Círculo gris
  • Facebook - Gris Círculo

Contacta

 Sobre nosotros

Somos Ian y Beatriz. Un australiano y una catalana que se conocieron en el camino de Santiago hace 8 años y desde entonces han seguido caminando juntos.

En marzo del 2015, tras un viaje de varios meses por Australia, decidimos mudarnos a la que es ahora nuestra casa, un precioso lugar rodeado de bosque en la comarca del Penedés. Lo que empezó siendo una alternativa al ruido, aglomeración y altos precios de la ciudad, se ha convertido con el tiempo en nuestra pasión. El trabajo en el bosque -quitando ramas, limpiando el sotobosque, recuperando los centenarios muros de piedra-  nos descubre cada día nuevos rincones llenos de belleza y quietud.


El proyecto Teepeepontons se forjó durante estas jornadas en el bosque desde el deseo de compartir nuestra experiencia.

Ian -que durante 20 años ha sido el propietario de una granja de ovejas en Australia - ha aportado toda su experiencia y sus numerosas habilidades a la planificación y creación de las instalaciones. Beatriz -con 25 años de trayectoria en el trabajo corporal y alimentación macrobiótica- ha aportado su visión y sus conocimientos para la creación de un espacio de recuperación personal y de silencio. 

Y bueno, "nosotros" somos muchos más. Gracias de corazón a todos los que nos ayudais y habéis ayudado en nuestro proyecto. ¡Teepeepontons no sería posible sin vuestro input y entusiasmo!

1/1