© 2023 by Alison Knight. Proudly created with Wix.com

 

Próximos retiros: 

30 de noviembre y 1 de diciembre 2019

14 y 15 de marzo 2020

23 y 24 de mayo 2020

4 y 5 de julio 2020

Galería de imágenes

><
1/2

¿Dónde?

Masia Can Pla 65, 08738

Pontons - (Barcelona)

Tel: +34 636-211-447

info@thewalkabout.es

Contacta

Retiro de fin de semana

Recárgate, Reenfócate, Reencuéntrate

¿Qué es?

El Retiro de fin de semana es una actividad creada para enfocarnos en un tema personal que quieras trabajar, ofreciéndote las mejores condiciones para conseguir un cambio.

Durante el fin de semana recibirás:

  • 4 sesiones individuales de 1 hora, 2 el sábado y 2 el domingo.

  • Pautas de entrenamiento personal para realizar entre sesiones.

  • Entrenamiento grupal el domingo por la mañana antes del desayuno.

  • Alimentación macrobiótica.

  • Y si quieres, puedes complementar todo esto con 1 o dos sesiones de sauna.

Permite enfocarse en un tema – elegido por el propio participante- con la intensidad y la estructura necesarias para crear un cambio claro.

 

El retiro de fin de semana rompe con la rutina de las sesiones semanales creando un espacio muy definido de tiempo en donde queremos conseguir un resultado. Para muchas personas es precisamente la actitud que pide esta estructura la que les lleva a alcanzar su objetivo.

 

Las sesiones individuales se combinan con una alimentación pensada para apoyar el nivel de concentración, silencio y bienestar en el cuerpo.

 

La actividad la realizamos en un entorno natural, en un hermoso lugar de la comarca del Penedés (a poco más de 1 hora de Barcelona).

¿Qué temas puedo tratar en las sesiones individuales?

Cualquier tema en el que quieras conseguir un cambio. 

Algunos ejemplos: 


•    Molestia o dolor físico como dolor de espalda, de cabeza, malas digestiones, dolor menstrual, etc. (Importante: para una condición física es imprescindible haberla chequeado previamente con un médico o especialista)
•    Situaciones emocionales: tratar una separación, caer repetitivamente en un determinado humor (enfado, celos, miedo), estrés, etc.
•    Prepararse para un examen, prueba, llevar adelante un plan – trabajando en las dificultades y enfatizando tus cualidades. 

¿Para quién?

Está indicado para cualquier persona sin importar su edad o experiencia previa.

En caso de que tengas una enfermedad o condición física grave tu médico debería ser informado. 

El número de plazas de cada intensivo es de un máximo de 4 participantes. Este pequeño grupo te da la posibilidad de tener momentos de soledad que te facilitarán tu proceso personal, pero también de compartir momentos con otras personas, especialmente en las comidas (las habitaciones son individuales, a no ser que vengas acompañado).

Puedes venir tú solo, saliendo de esta manera de tu rutina habitual y teniendo más tiempo para ti, pero puedes decidir también venir con tu pareja, alguna amistad o familia y disfrutar de su compañía entre las sesiones del programa.
 

​El idioma de las sesiones puede ser castellano, catalán o inglés.

¿Cuándo?

Próximo retiros:

30 de noviembre y 1 de diciembre 2019

14 y 15 de marzo 2020

23 y 24 de mayo 2020

4 y 5 de julio 2020

¿Cuánto cuesta?

 

360€

Incluye: 4 sesiones individuales & guía personalizada para un entrenamiento cotidiano, estancia (la noche del sábado, comida y cena del sábado, desayuno y comida del domingo) y el uso de la sauna.