© 2023 by Alison Knight. Proudly created with Wix.com

 

Sesiones de aprendizaje a través del cuerpo

Galería de imágenes

1/1

Contacta

Si quieres crear un cambio permanente vas a necesitar un grupo de sesiones individuales; es lo que llamamos un proceso personal.

El punto de partida de un proceso es una condición normalmente molesta que existe en tu vida y que quieres cambiar o mejorar. Puede ser una condición física (dolor, trastorno digestivo, dificultad en la respiración o relajación) o la dificultad para permitir y expresar ciertas emociones, indecisión o estrés.

 

Muchos procesos se inician también como recuperación de un accidente, operación o trauma. 


Puede tratarse también de un proyecto que te gustaría hacer real, una cualidad que buscas o quieres potenciar.

 

El aprendizaje es siempre a través del cuerpo. Se enfoca en llegar a identificar y parar una determinada manera de utilizar el cuerpo, es decir un patrón de comportamiento repetitivo, que crea ese dolor, molestia o dificultad. El proceso también se enfoca en desarrollar las habilidades específicas que son necesarias para conseguir el cambio.

 

Todo proceso incluye un aprendizaje de cómo gestionar el miedo y el dolor, cómo tomar responsabilidad sobre tu vida y cómo soltar lo que ya conoces para aprender así nuevas posibilidades.

 

Las sesiones duran aproximadamente 1 hora. Utilizo diferente tipos de tacto e instrucciones para que puedas participar activamente del encuentro.

Si lo vemos necesario, el proceso incluirá un asesoramiento y seguimiento sobre alimentación. 

¿Dónde?

 

En Barcelona:

Av. Francesc Cambó 15 3º 2ª

08002 – Barcelona

En Pontons:

Masia Can Pla 65,

08738 Pontons Barcelona