Sesiones de aprendizaje a través del cuerpo
Galería de imágenes
Contacta
Si quieres crear un cambio permanente vas a necesitar un grupo de sesiones individuales; es lo que llamamos un proceso personal.
El punto de partida de un proceso es una condición normalmente molesta que existe en tu vida y que quieres cambiar o mejorar. Puede ser una condición física (dolor, trastorno digestivo, dificultad en la respiración o relajación) o la dificultad para permitir y expresar ciertas emociones, indecisión o estrés.
Muchos procesos se inician también como recuperación de un accidente, operación o trauma.
Puede tratarse también de un proyecto que te gustaría hacer real, una cualidad que buscas o quieres potenciar.
El aprendizaje es siempre a través del cuerpo. Se enfoca en llegar a identificar y parar una determinada manera de utilizar el cuerpo, es decir un patrón de comportamiento repetitivo, que crea ese dolor, molestia o dificultad. El proceso también se enfoca en desarrollar las habilidades específicas que son necesarias para conseguir el cambio.
Todo proceso incluye un aprendizaje de cómo gestionar el miedo y el dolor, cómo tomar responsabilidad sobre tu vida y cómo soltar lo que ya conoces para aprender así nuevas posibilidades.
Las sesiones duran aproximadamente 1 hora. Utilizo diferente tipos de tacto e instrucciones para que puedas participar activamente del encuentro.
Si lo vemos necesario, el proceso incluirá un asesoramiento y seguimiento sobre alimentación.
¿Dónde?
En Barcelona:
Bailén 113, 1º 1ª
En Girona:
Mas Juncal
Sant Llorenç de la Muga 17732
En Milán (Italia):
Sesiones online
Sesiones de trabajo individual online para clientes avanzados o personas que hayáis hecho algún trabajo corporal con Beatriz. Estas sesiones te ayudarán a enfocarte en el tema que quieres trabajar y serán una guía para tu entrenamiento personal.