• Instagram - Círculo gris
  • Facebook - Gris Círculo

Contacta

Las instalaciones

El tipi

El tipi se encuentra en medio del bosque, sobre una terraza entre muros centenarios de piedra.  Estas impresionantes terrazas hechas a mano  se utilizaron en la antigüedad para cultivar olivos y viñas.

Con una superficie de 24m2, el tipi es ideal para dos personas, pero con cómoda cabida para 4. En él se combina la autenticidad del tipo de vivienda con una atmósfera cálida y acogedora. Una estufa de leña lo mantiene cálido incluso en los días más fríos de invierno.

Para tu descanso –y nos importa que duermas bien- cuentas con cómodos colchones, sábanas, almohadas y edredones. También dispones de toallas para la ducha.

El interior lo vamos a adaptar de acuerdo a tus necesidades. Una cama doble, o 4 camas individuales, o diferentes combinaciones en función del número de personas. Ponemos también a tu disposición mesa, sillas y toma de corriente.

En el exterior, la terraza inferior cuenta con hamacas, ducha y una zona para cocinar y comer. Hemos habilitado diferentes espacios alrededor del tipi, cada uno con una atmósfera y características propias. ¡Te invitamos a que los descubras!

La ducha del tipi es de agua fría, ¡claro! Estás en un tipi, en medio del bosque. Si eres amante de los beneficios del agua fría (nosotros somos…Wim Hoffers) , o simplemente quieres ir a por todas en esta aventura, una ducha de agua fría en la soledad del bosque es una experiencia fantástica.

Pero no te preocupes, si no quieres ponerte tan radical dispones de un baño completo con agua caliente a unos 100m del tipi. El baño está a disposición solamente de las personas que estéis en el tipi, así que puedes dejar allí tu neceser y toalla.

La cocina está equipada con los elementos básicos, pero suficiente para que puedas elaborar tus propias comidas.

 

 

La sauna

Nada tan reconfortante como una sauna. Nuestra sauna exterior con estufa de leña es détox, relajante y llena de enormes beneficios para tu salud y bienestar.  Especialmente fantástica en los días fríos, pero fantástica siempre. A nosotros nos encanta especialmente de noche, el post-sauna chill out en las tumbonas, envuelto en una manta, con una bebida caliente, mirando la noche estrellada.

*Por cuestiones de higiene, no ofrecemos toallas y/o albornoz para la sauna. Si quieres utilizar este servicio, debes traer este material de tu casa.

 

El desayuno

Todos los packs incluyen el desayuno: bebidas calientes, pan casero, fruta, embutido de la zona, queso, mermelada o desayuno macrobiótico o vegano. Comida casera donde nos podemos adaptar a tus preferencias y también a tus intolerancias o alergias.

1/1