© 2023 by Alison Knight. Proudly created with Wix.com

 

Blog

February 28, 2017

Comentarios sobre el artículo: "Ser sexi no es cosa de niñas" perteneciente a Esther Vivas periodista en "El Periódico" opinion

February 7, 2017

Ser atractiva, tener un cuerpo que siga los cánones de la moda, se ha convertido en una obsesión para muchas mujeres.

Nuestra crueldad se vuelve despiadada a la hora de criticar nuestro cuerpo, y en general nuestra energía se vuelca en “cómo se me ve” en lugar de “cómo soy”.

Cosméticos, moda, cirugía, dietas, gimnasios, masajes, todo gira en torno a acercarnos a ese modelo que tenemos en nuestras mentes y con el que nos comparamos continuamente.

No hace tanto tiempo la mujer estaba básicamente en casa, cuidando del marido y de los hijos. Pasaba de ser una posesión de los padres a ser posesión del cónyuge. Ser soltera pasada la edad prudencial era una maldición que cualquier mujer intentaba evitar a toda costa.

He oído y leído muchas veces el término “solterón” o “solterona”. En el primer caso, normalmente va seguido del adjetivo “empedernido”, mientras que en el segundo, es “solterona” a secas. “Solterón empedernido” da la imagen de alguien que ha elegido esa condición; “solterona” suena a...

Please reload

Publicaciones destacadas

Like a girls

July 22, 2014

1/2
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Grey Circle